Featured Video Play Icon

Diagnostico de una MAC Book Pro.

El vídeo muestra todo el proceso de diagnostico que se fue realizando al equipo MAC, también se fueron descartando todas las opciones que podrían provocar el fallo hasta llegar al verdadero causante del fallo del dispositivo el cual fue un problema de Hardware.

Lo primero que se hizo fue una limpieza a fondo de la laptop para descartar la opción de que por el polvo tuviéramos algún problema, otra opción que se pudo notar es que no tenía sobrecalentamiento el dispositivo, después de esos nos dirigimos al verdadero problema que fue la RAM. En si el problema no fue la RAM como tal sino una de las ranuras que tenia la computadora y esto provocaba un fallo como el que se nota en el vídeo.

La solución que hubo ante este problema fue ir probando que ranura estaba dañando, se estuvieron cambiando de posición las memorias RAM para detectar dicho problema se quito una de las ranuras de la memoria y dejando solamente uno, como alternativa se sugirió a la dueña del equipo el comprar un modulo de memoria RAM con mayor capacidad para evitar lentitud en la computadora y asi no ocasionar otro problema más.

Es importante hacer todas las soluciones posibles al equipo para ir descartando fallos que no tendrían nada que ver ya que asi nos aseguraremos de encontrar el fallo mas rápido y de tener un mejor manejo de la situación.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *