Importancia de un sitio web en tu negocio

En la actualidad, el tener un sitio web le permite a más gente tener acceso a conocer tu negocio.

La importancia de un sitio web profesional es tan grande que determina el futuro de un negocio, especialmente uno que acaba de surgir y sobre todo en la situación que se está viviendo actualmente a nivel mundial.

La revista Forbes publicó el 9 de septiembre de 2020  en un artículo que, “5 de cada 10 empresas en México están duplicando su crecimiento en internet, y 2 de cada 10 registran incrementos al 300% en el volumen de negocios de ventas online.” De acuerdo con el Reporte sobre el Impacto del Covid-19 en Venta Online, elaborado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), estas cifras reflejan el impacto que la pandemia está teniendo en las empresas, marcas y hábitos de consumo de los mexicanos a través del canal digital.

A continuación te presentamos algunas de las ventajas que le ofrece a tu empresa contar con una página web:

  • Alcance mundial: Hoy en día un gran porcentaje de la población mundial cuenta con acceso a Internet, por lo que cualquier persona sin importar la nacionalidad tiene la oportunidad de acceder a tu página web y enterarse de tus productos o servicios, noticias y promociones.
  • Prestigio y calidad: una página web con un contenido interesante y con una línea gráfica de primera calidad, le genera prestigio a cualquier empresa. Recuerda que muchos clientes no compran siempre por necesidad, sino por calidad, gustos o preferencias.
  • Ventaja competitiva: contar con una página te coloca por encima de tu competencia, ya que si la sabes aprovechar al máximo puedes utilizarla de plataforma para que tus clientes siempre estén cerca y pendientes de ti.
  • Relación costo-beneficio: en comparación a otros medios publicitarios el mantenimiento de una página es relativamente económico. Además, de que no será una publicación temporal y podrás llegar a todos los públicos.

Considera que muchas visitas a tu sitio serán de personas que no conocen tu marca, incluye la ubicación física de tu negocio, número telefónico, email de contacto y/o redes sociales, así como fotografías de alta calidad de tus productos o servicios.

On Time Solutions  te brinda la creación de sitios web con su propia dirección URL que se ajuste a tus necesidades y a las de tu  negocio, además de que contamos con otros servicios como son soporte técnico a tus equipos de cómputo, instalación de puntos de venta (que ya hemos mencionado en artículos anteriores), entre otros servicios.

Fuentes consultadas:

Forbes. (09 de Septiembre de 2020). En los últimos 3 meses existe un aumento del 90% en el uso de apps de compras en México. Obtenido de https://www.forbes.com.mx/tecnologia-3-meses-aumento-90-uso-apps-de-compras-mexico/

maratum. (26 de Enero de 2018). La importancia del sitio web para una empresa. Obtenido de https://maratum.com/importancia-pagina-web-para-empresa/

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *