OTSS te ayuda con tu punto de venta

Los sistemas de punto de venta hoy en día son muy utilizados en las diferentes industrias que existen (sin importar el giro del negocio que se tenga), ya que permiten mejorar el seguimiento del inventario, controlar las ventas, permitir una administración más efectiva de la información y proporcionar un servicio al cliente de calidad.

Existen elementos que debes considerar al momento de elegir un punto de venta como lo son:

  • Equipo de cómputo: Es donde se instala el sistema de punto de venta que te ayudará a llevar el control de tu negocio.
  • Lector de código de barras: Te facilitará el tiempo de espera de tus clientes para atender a más personas en menos tiempo, ya que solo necesitarás escanear el código de barras de cada producto.
  • Impresora de tickets: Con ella podrás imprimir los comprobantes de venta, boucher de pago, reportes de corte de caja, etc.
  • Cajón de dinero: te ayuda a organizar el dinero y mantenerlo seguro.
  • Básculas electrónicas: Te permiten obtener una lectura digital con cifras exactas de los productos que se venden (si tu negocio es de servicios tal vez no sean requeridas).

La elección del mejor punto de venta se deberá al tipo de negocio que tengas y las necesidades que se tienen. Es por ello que a la hora de elegir uno, debes tener en cuenta el tamaño de tu negocio y las necesidades que se te están presentando, así como si ya cuentas con equipo, o conocimientos previos con algún sistema de punto de venta (mencionamos algunos en el artículo anterior ¿Por qué es necesario adquirir un punto de venta para tu negocio?)

Es por ello que On Time Solutions además de ofrecerte el equipo y el software de punto de venta, te ayuda en el proceso de instalación, el conteo, categorización e inventario de tus productos.

Nuestra empresa ofrece una base de datos con la información de tus productos que será subida al sistema y así tener el punto de venta listo para solo usarlo. Además, brindamos capacitación, soporte técnico y ayuda en la resolución de tus dudas.

Si requieres alguna cotización, más información puedes consultar nuestra página principal en donde puedes ponerte en contacto con nosotros: http://otss.com.mx/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *